domingo, 11 de enero de 2015

Pedimiento gitano - Bodas gitanas

Los gitanos españoles pertenecientes al grupo ibérico Kale, con pequeñas poblaciones en Portugal, en el sur de Francia tienden a hablar Caló que básicamente abarca una gama de dialectos regionales del españolas palabras de préstamo con numerosos Romani y manierismos. Sin embargo, en diversos grados, que se identifican con la cultura andaluza y la música, debido a la gran población gitana presente en esa región. Datos sobre el origen étnico no se recogen en España, aunque la agencia estadística estimaba en gobierno 2007 CIS el número de gitanos en España es probablemente sobre 1 millón. Antes de la boda se realiza una ceremenonia que es conocida como pedimiento gitano 

Nombre:
El término "gitano" proviene de "Egipcio", un término español para "Egipcio", como la palabra inglesa "Gitano" viene de "Egipcio". Ambos términos son debido a una creencia medieval que el pueblo salió de Egipto.



Identidad:
Identidad gitano es particularmente complejo en España para una variedad de razones por las que se examina a continuación. Sin embargo, uno puede afirmar, tanto desde el punto de vista de gitano y no Español gitano, individuos considerados generalmente como pertenecientes a esta etnia son del gitano completo o cerca de lleno y que también se identifican como tales.

Las bodas gitanas son muy populares y realizan una gran ceremonia antes y durante el evento. Un elemento de confusión es completa hibridación de la cultura andaluza y Roma a nivel popular. Esto ha ocurrido hasta el punto donde los españoles de otras regiones de España comúnmente pueden confundir elementos de uno a otro. El ejemplo más claro de esto es el Flamenco y Sevillanas música, formas de arte que son en lugar de gitano andaluz en origen, pero después de haber sido fuertemente marcado por los gitanos en estilo interpretativo, ahora comúnmente asociados a esta etnia para muchos españoles. La mayor población de gitanos se concentra en el sur de España tomó incluyendo confusión entre Acentos gitano y los típica del sur de España, a pesar de muchas poblaciones Kale en el norte la mitad de España no hablan español andaluz.

De hecho, los límites entre gitano y no gitano etnias tan se diluyen a través de matrimonios y rasgos culturales comunes en el sur del país, que es la única ocasión en marcador real autoidentificación por origen étnico. Algunos españoles son conscientes, por ejemplo, que el cantante andaluz y gitano icono popular Lola Flores, de hecho, no era de origen étnico gitano y no se considera como tal. El error puede ser atribuido a su ser un cantaor Flamenco de orígenes humildes, con rasgos físicos vagamente Asia del sur y un andaluz fuerte acentúan, así como en cuanto a su haber casado en una familia Gitano.

El término "gitano" también adquirió una connotación negativa entre muchos socioeconómico refiriéndose a las capas inferiores de la sociedad, a veces ligado a la delincuencia y la marginalidad e incluso ser utilizado como un término de abuso. En este sentido, puede ser Gitano "de grado" según cuánto se ajusta el pre concebido estereotipos o estigmas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario